Curso de Osteopatía Fluido-Energética en España

Curso de Osteopatía Fluido-Energética en España

Fecha: Enero 2019
Lugar: Alicante y Madrid, España.
Dictado por: Ana Callone

Un curso para que aumentes tu percepción y que contactes con las estructuras de una manera suave, favoreciendo la “escucha” y el “diálogo con los tejidos”.

Trabajarás a un nivel profundo, obteniendo grandes beneficios para tus pacientes.

Abierto a todos los interesados en contactar con la fuerza vital. No hace falta tener conocimientos previos.

En Madrid: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero.

En Alicante: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero.

Horarios: viernes de 14.30hs a 18.30hs, sábado y domingo de 9hs a 18.30hs.

Temas

  • Evaluación y tratamiento de las zonas dorsal y lumbar por medio del rebote y el T.O.G. (Tratamiento Osteopático General).
  • Liberación de la musculatura paravertebral por medio de la técnica por puesta en tensión recíproca (abarcando el plano tisular y plano líquido).
  • Trabajo a nivel de los pilares del diafragma.
  • Contacto craneal (M.R.P) global y toma occipital.
  • Equilibración cráneo- sacral ( Plano I, II y III).

Durante este módulo integrarás el trabajo con el resto del organismo, ya que tenemos siempre presente los principios Osteopáticos, como ser la “Unidad del Cuerpo” y la interrelación de todos los sistemas.

Objetivos

  • Contactar con la fuerza vital, percibiendo el plano I, que manifiesta la vitalidad de cada estructura, ya sea hueso, articulación, músculo o vísceras.
  • Percibir el plano II, el cuál está representado por los líquidos corporales y asociado a las emociones.
  • Sentir el plano III, también llamado electromagnético.

Consultá las fechas y los lugares.

Con Ana Callone Osteópata D.o.

El encuentro con la Osteopatía fue un hermoso “regalo”. Después de haber trabajado en consultorio y hospitales en rehabilitación fonoaudiológica por muchos años, me formo como Osteópata en el Colegio de Estudios Osteopáticos de Montreal, Canadá (1992-1997). Tuve la oportunidad de estudiar con el Dr. Schooley D.o., Philippe Druelle D.o., El Dr. René Brian y la Dra. Viola Frymann D.o, entre otros. La Osteopatía a marcado mi camino, una filosofía de vida a la cual estoy diariamente agradecida. Trabajo en consultorio privado hace 25 años y en el 2004 junto con un colega, formo el Centro de Estudios Osteopáticos de Buenos Aires y de La Patagonia, que se encarga de la formación y la difusión de la Osteopatía Fluido-Energética, dictando cursos de grado y post grado. Entre los seminarios que imparto se destacan los de Osteopatía craneal, como ser densidades de la masa encefálica y relación con la fuerza vital. He brindado cursos en el Argentina, Portugal y Costa Rica).

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

Quiero recibir el Boletín de novedades

Top