Las extremidades - Enfoque Biodinámico

Las extremidades – Enfoque Biodinámico

Fecha: Miércoles 8 y jueves 9 de agosto
Lugar: Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dictado por: Timothy Marris DO FSCCO

En este curso de dos días el alumno explorará la embriología, el paquete neurovascular, las fascias, el plexo cervical y lumbo-sacro, las palancas óseas de los miembros, la matriz extracelular y la circulación de las extremidades.

Tendrá mucho tiempo de práctica para asegurarse que las aptitudes osteopáticas se enriquezcan durante el curso. Se discutirán casos de estudio junto con presentaciones para profundizar la comprensión de embriología, anatomía y fisiología.

El curso aportará al alumno nuevas formas de tratar la neuritis braquial y la ciática, problemas en los discos de la columna cervical y lumbar, caderas y rodillas artrósicas, hombro congelado y codo de tenista, entre otras afecciones comunes.

Dirigido a: alumnos a partir del tercer año de la carrera y Osteópatas.

Timothy Marris

Timothy Marris DO FSCCO

Terminó su formación de Osteopatía en el año 1978, desde ese momento trabaja en su propio consultorio en Inglaterra. Empezó con los cursos de posgrados en 1978 con Rollin Becker, Alan Becker, Anne Wales y Robert Fulford (todos alumnos de W.G. Sutherland). Desde 1983 es profesor en el Sutherland Cranial Teaching Foundation. Formación en Osteopatía-Biodinamica durante siete años con James Jealous como mentor. Actualmente dio más de 100 cursos de posgrados en Inglaterra, Alemania, Suiza, Rusia, Finlandia,
Estado Unidos y Francia.

www.osteopathashford.com

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

Quiero recibir el Boletín de novedades

Top