Terapia Manual de Percepción Fluido-Energética en Bariloche

Terapia Manual de Percepción Fluido-Energética en Bariloche

Fecha: 11 y 12 de febrero
Lugar: San Carlos de Bariloche, Argentina
Dictado por: Angela Adamo Callone, Osteópata

La terapia manual de percepción fluido-energética es un concepto propio de los coordinadores de la formación en Osteopatía Fluido-Energética – Ana Callone D.o y Ralph Fuhrmann (Osteópata).

Seminario

Tema: La pelvis, miembro inferior y pie.

Fecha: 11 y 12 de Febrero.
Horario: 10 a 13 y de 15 a 18hrs.

Dictado por: Angela Adamo Callone, Osteópata.

Dirección: A confirmar. San Carlos de Bariloche.

Consiste en el desarrollo de la percepción de tus manos para percibir la información que los tejidos de tus pacientes te ofrecen, estableciendo un profundo dialogo y entendiendo los fuerzas vitales de cada sistema.

En la formación terapia manual de percepción fluido–energética durante el tratamiento sentirás con tus manos las tensiones o bloqueos y tu objetivo será permitir la liberación y la movilidad del sistema muscular, articular y de los líquidos en general.

El objetivo es ofrecer la posibilidad de que las fuerzas de autocuración (la vitalidad inherente) puedan manifestarse.

Respetando el concepto holístico del tratamiento para entender la información verbal y no verbal que nos ofrecen los tejidos del paciente los cuales “hablan” sobre sus dificultades en el “camino hacia la salud”.

Ofrecer un apoyo (fulcrum) a las personas para facilitar la posibilidad de una introspección. El paciente tiene una participación activa, su atención durante el tratamiento y entre las sesiones son esenciales para su mejoría, pero sobre todo la toma de conciencia en relación a sus síntomas y el origen de ellos es el comienzo de su curación.

El origen del concepto terapia manual de percepción fluido-energética se basa en los conceptos de Osteopatía; quien considera al ser humano como una unidad la cual dispone de fuerzas propias de autorregulación.

En el seminario de la terapia manual de percepción fluido-energético enseñamos a los participantes los distintos sistemas (“pilares”) y sus respectivos relaciones, la manera específica y diferenciada de evaluar y tratar en forma no invasiva o manipuladora para estimular y reconectar la propia fuerza de autocuración de cada paciente.

Los seminarios son abiertos a todas las personas que quieren aprender esta forma de tratar holísticamente y respetar al otro en su totalidad. Los conocimientos obtenidos en cada seminario pueden aplicarse al trabajo diario de cada uno de los participantes, no es necesario tener conocimiento previos de anatomía y fisiología.

Los seminarios están pensados en forma continu, presentan en cada modulo distintos órganos, relaciones esqueléticos y conexiones cráneo-sacrales con sus evaluaciones y tratamientos pero no es obligatorio de seguir este orden, el alumno puede entrar en el segundo o en el tercer seminario sin tomar los cursos anteriores.

Se entregan después de cada seminario certificados por la asistencia.

El cupo del curso está limitado para asegurar un buen nivel en el desarrollo de la percepción y tener la posibilidad de un acompañamiento en la práctica de los docentes en cada modulo.

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

  

768 a 983
480 a 767
479
Top