Tiempo y Espacio en el enfoque Osteopático-Biodinámico

Tiempo y Espacio en el enfoque Osteopático-Biodinámico

Fecha: Sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de agosto
Lugar: Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dictado por: Timothy Marris DO FSCCO

En este curso de tres días el alumno experimentará la fisiología como si viajara hacia atrás en el tiempo, ¡permitiendo tratar el cuerpo como si el problema estuviera ocurriendo hoy! Así, el diagnóstico se vuelve más preciso y los tratamientos son mucho más potentes.

Tim Marris aprendió este enfoque de “línea de tiempo osteopática” directamente de Robert Fulford DO, quien a su vez fue alumno de William Sutherland. Tim ha desarrollado y afinado este enfoque durante sus cuarenta años de práctica.

Durante el curso los alumnos podrán sentir el proceso de fertilización como si sucediera en el momento, y aprenderán a tratar el óvulo fertilizado mientras se implanta en la pared uterina. También tratarán el desarrollo de los órganos del cuerpo durante la etapa embriológica del desarrollo. El curso luego llega al proceso de nacimiento, donde se enseñará a liberar tensiones de las membranas y del sistema nervioso central, que pudieran haber quedado de las fuerzas del nacimiento y del comienzo de la respiración pulmonar. Continúa por la observación de traumas mecánicos y psicológicos y la forma en que afectan los tejidos, enseñando nuevas maneras de tratar las consecuencias fisiológicas negativas. Los alumnos terminarán el curso con un nuevo entendimiento de la postura y ¡cómo ésta se ve afectada por las fuerzas de estar psicológicamente desalineados con el tiempo (la mayoría de nosotros lo está)!

Este potente curso cambiará la forma en que el alumno trabaja y ve a sus pacientes, aportándole poderosas herramientas osteopáticas que podrá usar en su práctica osteopática.

Dirigido a: osteópatas que ya hayan cursado con Tim Marris.

Timothy Marris

Timothy Marris DO FSCCO

Terminó su formación de Osteopatía en el año 1978, desde ese momento trabaja en su propio consultorio en Inglaterra. Empezó con los cursos de posgrados en 1978 con Rollin Becker, Alan Becker, Anne Wales y Robert Fulford (todos alumnos de W.G. Sutherland). Desde 1983 es profesor en el Sutherland Cranial Teaching Foundation. Formación en Osteopatía-Biodinamica durante siete años con James Jealous como mentor. Actualmente dio más de 100 cursos de posgrados en Inglaterra, Alemania, Suiza, Rusia, Finlandia,
Estado Unidos y Francia.

www.osteopathashford.com

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

Quiero recibir el Boletín de novedades

Top