Trabajo sobre los huesos de la cara

Fecha: 21 y 22 de octubre
Lugar: Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dictado por: Marianne Mayer-Logeman D.O.M.R.O.FSSCO (Alemania)

A través de los ojos, oídos, el olfato y el gusto nosotros comunicamos con el exterior recibiendo y mandando señales. Todos estos son procesos neurofisiológicos que a la vez están acoplados con emociones y asociaciones que gracias a esto podrían provocar reacciones completas en el cuerpo.

Es frecuente que las personas padezcan limitaciones en la audición, tinitus o acufenos con o sin perturbaciones de la audición, perdida del gusto o del olfato, problemas en la producción de lágrimas, glaucoma con el aumento de la presión ocular, estrabismo, sinusitis crónicas.

En el curso vamos a ver la anatomía y la neurofisiología especifica y queremos descubrir limitaciones, restricciones o mecanismos de compensación con sus tratamientos individuales. Más libre el proceso neurofisiológico mejor sería la comunicación con el exterior. Quien siempre tiene su nariz “llena”, o escucha constantemente un zumbido en el oído recibe una información negativa para su sistema nervioso, atraves del sistema límbico puede transformarse en un patrón de dolor. El osteópata atraves de este curso ampliara sus conocimientos para el diagnostico y para el tratamiento.

Marianne Mayer-Logeman D.O.M.R.O.FSSCO

Desde 1999 profesora en el colegio Sutherland de Hamburgo. Desde 2004 profesora en el Sutherland cranial college en Inglaterra. Desde 2016 coordinadora de los posgrados en Hamburgo.

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

  

768 a 983
480 a 767
479
Top